domingo, 4 de diciembre de 2011

MODELO DE PROCESOS EVOLUTIVOS

Se reconoce que el software, al igual que todos los sistemas complejos, evoluciona con el tiempo.
Los requisitos de gestión y de productos a menudo cambian conforme a que el desarrollo proceda haciendo que el cambian conforme a que el desarrollo proceda haciendo que el camino que lleva al producto final no sea real; las estrictas fechas tope del mercado hacen que sea imposible finalizar un producto completo, por lo que se debe introducir una versión limitada para cumplir la presión competitiva y de gestión; se comprende perfectamente el conjunto de requisitos de productos centrales o del sistema, pero todavía se tiene que definir los detalles de extensiones del producto o sistema.
El modelo Lineal secuencial se diseña para el desarrollo en línea recta. En escénica, este enfoque en cascada asume que se va entregar un sistema completo una vez que la secuencia lineal se haya finalizado.
El modelo de construcción de prototipos se diseña para ayudar al cliente (o al que desarrolla) a comprender los requisitos. En general, no se diseña parta entregar un sistema de producción. En ninguno de los paradigmas de ingeniería del software se tiene en cuenta la naturaleza evolutiva del software.
Los modelos evolutivos son interactivos. Se caracterizan por la forma en que permiten los ingenieros del software desarrollar versiones cada vez más completas del software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario